Dr. Lee los invita a visitar, explorar y disfrutar de sus nuevos sitios web

Ya está todo listo y preparado, no te puedes perder la grandiosa oportunidad de conocer todos los servicios y beneficios que tenemos para todos los nuevos visitantes.

Esta página sintetiza el deseo de seguir en contacto con las personas para entregarles el mejor de los servicios de cirugías plásticas, y para que en conjunto sigamos creciendo como empresa y profesionales de la medicina estética.

Ya sabes, si quieres conocer nuestros servicios solo tienes que navegar y encontrarás todo aquello que buscas.

Somos especialista en cirugía reconstructiva, cirugía estética o procedimientos auxiliares no invasivos. En cirugía reparadora realizan: Atención de quemaduras, reparaci&iocute;n de cicatrices, tumores de piel y partes blandas, cirugía dermatológica, malformaciones congénitas, cirugía de mano, cirugía cráneofacial, corrección de ginecomastia (mama en hombres), reparación de heridas y trauma en partes blandas.

Además se ofrece cirugía y medicina estética: peeling y dermoabrasión, botox (original), hilos de sustención. (Hilos rusos), sustancias de relleno, microimplantes, aumento y/o levantamiento mamario, reducción mamaria, abdominoplastía, lipoaspiración, lipoescultura, cirugías de rejuvenecimiento facial, lifting, cirugía de párpados, rinoplastía, corrección orejas y aumento de labios.